¿Dónde obtener financiación para un negocio?
Uno de los mayores desafíos para los empresarios y propietarios de pequeñas empresas es encontrar los fondos necesarios para iniciar, y eventualmente crecer, sus negocios. Alan Hall recomienda algunos consejos simples para ayudar a guiar a otros empresarios a través del proceso de recaudación de fondos en todas las fases del ciclo de vida empresarial. Considérelos como una guía mientras busca financiar su negocio de las siguientes cinco maneras:
1. Boostrapping
En la etapa de idea / experimental, use sus propios recursos financieros, como el dinero de una cuenta de ahorros o el uso cuidadoso de las tarjetas de crédito personales. El despliegue sabio de estos preciosos dólares es crítico.
2. Amigos y fFamiliares
Si no tiene sus propios ahorros o tarjetas de crédito, o las tiene, pero su negocio en crecimiento necesita fondos adicionales, no todo esta perdido. Considere invitar a familiares y amigos a invertir. En la empresa con el entendimiento de que su dinero no puede ser devuelto. En la mayoría de los casos, estos amigos y familiares están invirtiendo en usted, no en su negocio. Ambas partes deben pensar en esta inversión como una donación sin compromisos. Si la empresa tiene éxito, una recompensa para estos tomadores de riesgo sería un buen gesto.
3. Crowdfunding
Tomemos la discusión de la inversión de “amigos y familiares” en una perspectiva o dos. Si no ha escuchado sobre el financiamiento colectivo, uste no está tomando en serio la financiación de su negocio, o ha estado viviendo bajo una roca en los últimos seis meses. O ambos. Crowdfunding, permitido por la Ley JOBS que se lanzó el 1 de enero, permite un grupo más amplio de pequeños inversores con menos restricciones, y es ideal en las primeras etapas de un negocio, especialmente si no califica para un préstamo bancario, si no está listo para inversionista de nuevas empresas o de capitales de riesgo (como se describe más adelante en este artículo), o los amigos o la familia no están dispuestos, o no pueden, a proporcionar la “inversión sin compromiso”.
4. Inversionistas de Nuevas Empresas
A medida que su negocio alcance el siguiente nivel de crecimiento y vea ingresos constantes en el horizonte, comience a acercarse a los sofisticados inversores “Angel” si necesita una cantidad superior de fondos. Este individuo opulento o grupo de individuos que mancomunan su investigación y recursos, proporcionan capital para un negocio que esta iniciando generalmente a cambio de deuda convertible o capital de propiedad.
Estos grupos de inversores se pueden encontrar en la mayoría de las comunidades, y en Internet con una descripción de su propósito y objetivos. Después de realizar su debida diligencia, estos grupos determinarán si su empresa cumple con sus requisitos y, de ser así, programarán una reunión para recopilar más datos, las inversiones pueden oscilar entre $50,000 y $500,000 dólares o más. En esta etapa del negocio, los ángeles se convierten en inversionistas y propietarios muy reales y serios con altas expectativas en busca de resultados sólidos.
5. Préstamo bancario / Capital de riesgo
En las etapas posteriores de un negocio en crecimiento, el negocio ahora incorporado podría necesitar un préstamo bancario para diversas necesidades, incluido el capital operativo y el crecimiento a largo plazo. Para asegurar este préstamo, las instituciones financieras requerirán varios años de información financiera, tanto del negocio como del empresario. Querrán garantías para asegurar y garantizar un préstamo. Por lo tanto para facilitar el proceso, comuníquese con la institución financiera en las primeras etapas de la empresa, no necesariamente para un préstamo al principio, por supuesto, sino para una cuenta comercial, tarjetas de crédito y una cuenta corriente. Con el tiempo, el banco se familiarizará con la empresa y el empresario estará en una mejor posición para buscar productos bancarios adicionales, incluidos los préstamos, cuando sea necesario.
Para algunas compañías de crecimiento muy rápido, la organización alcanza un punto en su ciclo de vida cuando se requieren fondos de capital de riesgo para el hipercrecimiento, En este caso, la compañía puede necesitar decenas de millones de dólares para ingresar a nuevos mercados, expandir las ventas o agregar nuevos productos. Una vez más, estos inversores, que tienen dinero para utilizar, llevan a cabo su diligencia debida para determinar la viabilidad de la empresa. Su objetivo final será vender su negocio para obtener un rendimiento financiero para sus socios de inversión limitada y el empresario.
Si tiene en mente estos cinco medios de financiamiento y desarrolla un plan de negocios que demuestra el valor de invertir en su empresa, aumentará significativamente las probabilidades de obtener el capital que necesita, independientemente de la etapa de negocios en la que se encuentre.
Por último, si bien no menos importante
Aquí, en JB Finance Capital, estamos trabajando con una amplia red de prestamistas, podemos ofrecer una gran variedad de opciones flexibles de financiamiento y financiamiento sin todas las molestias, obstáculos y juegos asociados con el financiamiento bancario tradicional, ofreciendo una variedad de soluciones a sus necesidades comerciales, desde MCA hasta préstamos a largo plazo, puedes contactarnos ya!!!