JB Finance Capital brinda servicios en las siguientes áreas
JBFC ofrece servicios de suscripción, cada uno de los cuales se explica con más detalle a continuación. Otras descripciones de productos, suscripciones y servicios se proporcionan a través del Sitio y se hacen parte de este acuerdo por referencia.
¿Qué ofrecemos?
El Plan de Membresía Estándar se activa cuando usted completa su información en el Sitio. No hay ningún costo por esta membresía y puede proporcionarle varias opciones financiamiento.
Ofreciendo lo Mejor en la Gestión de Activos, Evaluación de Riesgos, Formación de Capital y Servicios de Contabilidad
Financiamiento Basado en Ingresos / Anticipo de Efectivo
Un capital basado en los ingresos no garantizados o anticipo de efectivo es la forma más común de financiamiento comercial. Son los más fáciles de calificar y por lo general, pueden ser desembolsados en un plazo de 2 a 3 días desde el momento de la solicitud. No se requieren garantías o activos, y el crédito desafiante no es un obstáculo para la financiación. JBFC trabaja con docenas de prestamistas privados que ofrecen entre $5,000 y $500,000 dólares. Los términos pueden variar de 3 a 36 meses, dependiendo de la situación única de los prestatarios.
Financiamiento Basado en Activos
El capital basado en activos está garantizado por un activo, como propiedades, vehículos y equipos. La estructura del capital es la misma que del capital no asegurado mencionado anteriormente, pero está respaldada por garantías. En el sentido más simple, los préstamos basados en activos son cualquier tipo de préstamos garantizados por un activo. Sin embargo la frase se usa comunente para describir los préstamos a empresas y grandes corporaciones que utilizan activos que normalmente no se usan en otros avances. Tipicamente estos avances están vinculados al inventario, cuentas por cobrar, maquinaria y equipo. Las tasas son generalmente más bajas que el capital no garantizado y pueden variar de 6 a 18 meses.
Avances de Dinero Fuertes
Un adelanto de dinero fuerte es un tipo específico de financiamiento basado en activos a través del cual un prestatario recibe fondos garantizados por el valor de una parcela de bienes raíces. Las tasas de interés suelen ser más altas que el avance de la propiedad comercial o residencial convencional, debido al mayor riesgo asumido por el prestamista.
La mayoría de los adelantos de dinero fuertes se utilizan para proyectos que duran desde unos pocos meses hasta un par de años. Esta opción se puede usar para pedir prestado contra una propiedad que actualmente es propiedad del prestatario o una propiedad que desea comprar. Las tarifas variarán y los plazos generalmente van de 12 a 18 meses.
Arrendamiento de Equipos
El arrendamiento es un proceso mediante el cual una empresa puede obtener el uso de ciertos activos fijos, por los cuales debe realizar una serie de pagos contractuales, periódicos y deducibles de impuestos. Similar a un contrato de arrendamiento de automóvil, es un arrendamiento con opción de compra. Esta es una excelente opción para muchas empresas que requieren el uso de maquinaria, camiones grandes y equipo de construcción o de oficina. Las tarifas pueden variar y los plazos suelen durar de 2 a 4 años. Una vez pagado, el equipo es propiedad exclusiva del prestatario.
Factoring de Cuentas por Cobrar
El factoring es una transacción financiera en la que una empresa vende sus cuentas por cobrar (ej., facturas) a un tercero (llamado factor) con un descuento. Esto generalmente se utiliza como un pequeño avance. El avance es para trabajo o entregables que ya se han completado o entregado.
Préstamos a Largo Plazo
Los préstamos a largo plazo están disponibles en una variedad de montos diferentes, pero los montos varían según el prestamista que utilice. En línea los prestamistas suelen prestar al rededor de $5,000 dólares, pero si usted va por un banco o institución financiera, es difícil obtener cantidades tan pequeñas. Los bancos deben hacer la misma cantidad de trabajo para suscribir y procesar un préstamo más pequeño o más grande. Por lo tanto, es mucho más rentable para el banco emitir el préstamo más grande, dejando a los bancos con una preferencia por préstamos de más de $250,000 dólares. Si necesita menos dinero, puede consultar a un prestamista en línea.
Línea de Crédito (Personal y de Negocios)
Las líneas de crédito personales no están aseguradas, lo que significa que no necesita ofrecer garantías para proteger al prestamista si usted incumple. Eso lo hace diferente de las líneas de crédito con garantía hipotecaria (HELOCs), las cuales están garantizadas por el valor de su vivienda. Dado que el riesgo es una faceta clave de los préstamos, es casi seguro que el interés en un LOC sea mayor que en un HELOC. Por lo tanto, es crucial convencer al prestamista de que usted es un buen riesgo. Nunca haber incumplido con un préstamo, o no haber incumplido en años, ayuda. Tener un alto puntaje de crédito también demuestra solvencia crediticia. Usted también debe informar al prestamista sobre todas las fuentes de ingresos y sus ahorros. Lo que puede ayudar a calificarlo como un buen riesgo.